menu

Somos un grupo empresarial de Cartagena con más de 25 años de experiencia. Tenemos vocación de emprendimiento y somos apasionados por los negocios.

Contamos con tres líneas de negocio actualmente: en el sector comercial de moda y confección en artículos de cuero con nuestra marca Gabi Arenas; en el sector de alimentos y bebidas, tenemos en la actualidad cuatro restaurantes en el Centro Histórico de Cartagena: El Burlador Gastrobar, Candé Cocina 100% Cartagenera, Buena Vida y Pezetarian, que cuenta con un local en la ciudad de Medellín.

Junto a estos, una cafetería, Se Volvió Prisprí Coffee Shop y una pizzería de comida italiana express, Stazione Italia. Como tercera línea de negocio, completa este grupo, Boating Cartagena, una empresa especializada en el alquiler de botes y yates.

Trabajamos en conjunto con un excelente equipo interdisciplinario para ofrecer productos y servicios de la mejor calidad en cada uno de los negocios, así como la exploración de más mercados en la ciudad con miras a seguir creciendo.

En el futuro nos proyectamos llevando nuestras marcas a los más altos reconoci mientos nacionales e internacionales.




Estos precios incluyen impuestos

ADVERTENCIA PROPINA: Se informa a los consumidores que este establecimiento de comercio sugiere a sus consumidores una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta, el cual podrá ser aceptado, rechazado o modificado por usted, de acuerdo con su valoración del servicio prestado. Al momento de solicitar la cuenta, indíquele a la persona que lo atiende si quiere que dicho valor sea o no incluido en la factura o indique el valor que quiere dar como propina. En caso de que tenga algún inconveniente con el cobro de la propina, comuníquese con la línea de atención al ciudadano de la Superintendencia de Industria y Comercio: (601) 592 0400 en Bogotá o para el resto del país línea gratuita nacional: 01 8000 910165, para que radique su queja. También puede radicarla a través del correo [email protected] escribiendo en el asunto o texto del correo – Queja cobro de propina.